INICIO

        
 
¿Qué es?
Características
Requerimientos
Precio
Contacto
Asistencia en línea


   BeHelper Asistente Instantáneo
Es un servicio de comunicaciones totalmente web usado para brindar atención y asistencia en línea, servicio y soporte a visitantes o clientes de páginas Web a través de charlas de texto en tiempo real.

Principales características:
 
 
No requiere instalación, es 100% Web. 
Es un mensajero privado controlado. 
Funcionalidad de Web Call Center. 
Promoción de venta virtual 
 
 
BeHelper Asistente Instantáneo surge como una respuesta para atender la creciente demanda de peticiones de asistencia en línea y mensajería instantánea privada que tienen hoy día las empresas con presencia en Internet. Leer mas...

Primero fue el correo electrónico, después llegó el chat y lo último en sumarse son los asistentes instantáneos y la mensajería instantánea, los cuales llegan como alternativa más directa, cómoda y veloz para mantener conversaciones con otros clientes por medio de mensajes de texto en tiempo real.

 
El intercambio de información, mensajes y archivos tanto interno como externo a través de la red es hoy dia el corazón de toda actividad empresarial quedando atrás el uso de la memoranda recogida y repartida entre los distintos departamentos, ahora la mensajeria instantánea virtual es la alternativa que agiliza la comunicación a muy bajo costo.

Es un hecho comprobado que un Centro de Atención incrementa sostenidamente el grado de satisfacción de los clientes. BeHelper incursiona en el nuevo concepto "WEB Call Center" resultado de integrar un mensajero web en los servicios a atención telefónca tradicionales Call Center. Ahora los operaradores telefónicos se convierten en asistentes virtuales disponibles desde el sitio web de la empresa.

 


La Mensajería instantánea ofrece enormes ventajas: es más rápida que el e-mail y más privada que los chats, existe la certeza de que el destinatario recibió el mensaje y posee la inmediatez del teléfono a menor costo.
© 2009 BeHelper Internacional S.A. de C.V.